Nuestro Libro

Encuentra las bases de nuestro modelo en este libro, que concentra el resultado de tres años de investigación teórica sobre los hallazgos más recientes en genética y neurobiología del comportamiento, psicología evolucionista, y su paralelo con los tipos del Eneagrama.

Algunos comentarios:

“Este libro traza un nuevo camino en nuestra comprensión del Eneagrama. En la tradición de "Compórtate" de Robert Sapolsky, Nine Sapiens describe cómo lo que eres hoy es una combinación de mecanismos biológicos inherentes y las innumerables microexperiencias que dan forma a la expresión de esos mecanismos. A través de un trabajo bien razonado, coherente, y sólidamente fundamentado, presenta un argumento convincente para liberar al Eneagrama de la palabrería mística y basarlo en la ciencia y la razón.  Y lo hace de una forma tan entretenida y fácil de leer, que lo hace aún mejor! ".

Mario Sikora 

CEO, Awareness to Action International

“Relato fascinante que combina el arcano universo de los neurotransmisores, los Sapiens antediluvianos y el Eneagrama. Nadie saldrá indemne de una lectura que produce efectos balsámicos”.

Francisco Rivas Larraín

Escritor y Neurocirujano

“Verdades contadas con cercanía, inteligencia y una dosis de humor, que cautivará a todos los que acepten la invitación”.

Curt Micka

Ex presidente de la IEA Asociación Internacional de Eneagrama (IEA)

Portada.png

“Ábrelo. Simplemente ábrelo y empieza a leer”.

Antonio Castillo

Editor

“Nine Sapiens nos sorprende con nuevas hipótesis: antes de la revolución agrícola, antes incluso de la revolución cognitiva, habría sucedido una revolución en el dominio psico-social: ¡en la estructura de personalidad!”.

Aldo Calcagni G. (Dr. Phil.)

Consultor y Director del Programa de Coaching Ontológico YinCco