Team 4 zeke.jpg

Testimonios de nuestros clientes

Ramón Rodrigáñez Riesco

Co-Founder & COO

NOVA Talent

"El programa Nine Sapiens ha sido realmente útil para el equipo de Nova y estamos muy agradecidos.

Conocer el Eneagrama ha resultado muy útil para trabajo de selección y contratación, pero quizás destacaría cómo nos ha permitido entendernos mejor como equipo, comprender nuestras fortalezas y debilidades y empatizar mejor con las motivaciones de los otros.

La sesión fue realmente muy divertida y disfrutamos mucho

Juan Faz

Jefe de sección

Organización internacional del sistema de las Naciones Unidas

“Gracias al estilo de coaching de Claudia, su enfoque dirigido y los amplios conocimientos que posee, he descubierto recursos que no sabía que tenía. Sus observaciones son fuente de inspiración y le permiten a uno ir conociéndose mejor a sí mismo. Es una excelente profesional y sabe cómo extraer lo mejor de sus coachees”.

Ronald Mayne-Nicholls

Director de Negocios

Vida Individual

MetLife

“En mi experiencia, el alto desempeño se logra cuando uno y con quienes uno forma equipo, logran comportarse de una manera particular, en forma sostenida en el tiempo. Ello supone un nivel de autoconocimiento y determinación muy importante, las que no se logran espontáneamente. Nuestro trabajo con Hugo nos permitió avanzar en forma muy importante en la identificación de estos comportamientos particulares, a través de la conexión entre autoconocimiento desde el eneagrama, la comprensión de las barreras propias del Eneatipo personal para el alto desempeño y las estrategias concretas para “disolver” estas barreras y comportarse para el logro de los estándares requeridos. Hugo nos ayudó a muchos a realizar estos cambios de una manera sorprendentemente clarificadora y práctica”.

Montse Gomá

Customer Experience & Marketing Cluster Lead

Leading Pharma Company

“Participar en el Workshop de Eneagrama impartido por Claudia Nario ha superado en mucho mis expectativas.  He podido reflexionar en cómo nuestros comportamientos siguen unos patrones según tipos de perfil, en identificar mi perfil y el de las personas que me rodean, pero no nos hemos quedado en este punto, sino que también nos han proporcionado herramientas muy prácticas que serán de gran utilidad para establecer una comunicación más eficiente tanto a nivel profesional como personal.  ¡Empezando ya mi plan de mejora personal!”