NINE Sapiens institute for training & development

NINE Sapiens Institute fue fundado por un equipo de psicólogos, coaches e investigadores, cuya pasión es apoyar y fomentar el autoconocimiento en líderes y profesionales del desarrollo de personas de todo el mundo.

 

Nuestra actividad principal es formar a líderes, coaches, terapeutas y profesionales de recursos humanos en el uso de modelos prácticos que puedan utilizar para el desarrollo del autoconocimiento de sí mismos, sus clientes, y sus equipos.

 

Nuestro objetivo final es colaborar con nuestros clientes para la construcción de un mayor nivel de bienestar psicológico, de efectividad profesional y de contribución a la sociedad.

 

Los socios de NINE Sapiens han apoyado el desarrollo de miles de profesionales en más de 60 organizaciones de diversas industrias en más de 20 países y tres continentes.

Logos Institute centrado pequeño.png

Lo que hacemos

Hombre feliz amarillo.jpg

Nuestra Misión

Desarrollamos a personas que desarrollan a personas.

 

Formamos líderes, coaches, profesionales del desarrollo y personas interesadas en su propia evolución.

Entregamos herramientas que funcionan, porque están basadas en hallazgos científicos de la última década de investigación en biología del comportamiento.

Nuestra vocación es ayudar a las personas a florecer y convertirse en la mejor versión de sí mismas.

¿Por qué nuestro foco en el Autoconocimiento?

Estamos convencidos que cualquier proceso de transformación, personal, profesional u organizacional, debe estar basado, ante todo, en la percepción honesta de nuestro punto de partida. 

 

El autoconocimiento es la base de todo desarrollo.

Mirada Zeke.jpg